lunes, 22 de diciembre de 2008

"...niñito mío, no nos separaremos nunca..."

Empezando por nuestros nombres, Gala y yo compartiamos mas de una similitud. Aquel amor por alguien menor que ella en edad, ciertas características estéticas (según la descripción de su amado ) y muchos de los intereses intelectuales.

Dalí la describiría sublimemente de esta forma:

"...su cuerpo tenía una complexión infantil, sus omóplatos y sus músculos lumbares, la tensión de los adolescentes, la curva de la espalda, por el contrario, era extraordinariamente femenina y unía con gracia el torso enérgico y altivo a las finas nalgas que su talle de avispa hacía todavía mas deseable..."

-Mas por el contrario, mi amado mas allá de haberme visto con la misma mirada enamorada, encontrando en mi aquella belleza particular que solo encuentran los que ciegamente se entregan al mandato del corazón... un tiempo después me sacaría de su vida sin explicaciones entendibles a mi razón. Y entonces fue, cuando esta " Gala " encontró aquella diferencia con la original y aquel " Dalí", dejo de ser como el verdadero.

Gala murió el 10 de junio de 1982. Cuando la noticia fue dada al pintor, éste dijo "...no está muerta, no morirá nunca...".

- Yo sin embargo, fui matada por la memoria de aquel hombre al que ame incondicionalmente y este dijo "... esta muerta, así lo he decidido... "

Y de esta forma llegue aquí, creando este blog donde el cuento se termina y surge dolorosamente la realidad. Donde la literatura persistirá a través del tiempo... donde ya no jugare con el al juego literario de ser quienes deseábamos ser y atrevernos a ser quienes somos, con toda la humanidad a cuesta y los olvidos fugaces de los tiempos actuales.

Sin embargo hoy alzo mi voz y te grito tan fuerte como puedo... NO ESTOY MUERTA! AUNQUE NECESITES ESTE OLVIDO, YO NO MORÍ! Y aquí estaré, siempre de pie aunque el dolor me doble las rodillas y quiera hacerme caer... aunque los recuerdos me asalten por las noches robándome las lágrimas de la decepción. No lo sabes? Mi memoria es demasiado buena y cada promesa rota sigue en ella, ya no espero que las cumplas, pero aun las sueño y las deseo...

El decia: "no me dejes nunca, sin vos me moriria " "Mi angel, espero no faltarte nunca ni que vos me faltes..."

- Yo sigo aqui.. Vos que implorabas, donde estas? -



~ Gala ~

1 comentario:

  1. donde ya no jugare con el al juego literario de ser quienes deseábamos ser y atrevernos a ser quienes somos, con toda la humanidad a cuesta y los olvidos fugaces de los tiempos actuales.

    muy buena esa parte!
    señora x ke no conosco ni se kien es!!!
    escribe copado eh!
    y no profundiso mucho en el tema porke capaz te kemo
    (aunke no te conozca)
    :O

    sos una copada che!

    ResponderEliminar